Que bonitos angeles...!

Que bonitos angeles...!

jueves, 17 de mayo de 2007

Mis hijos

Mis hijos, mi esencia, el pasado y el futuro, quiero que pase intacto, puro, la niñez, la alegría inesperada, la esperanza, los sueños que trajeron ruiseñores, las hadas de los cuentos, los amores.
No quiero que sufran descepciones, son mi sangre, mis lágrimas, mi vida, mi corazón latiendo fuertemente en el vertiginoso encuentro de sus gestos, abrazos y caricias.
Hijos, quisieras protegerlos de este mundo hóstil y despiadado. Quisiera darles jardines de gardenias blancas con el aroma sútil y delicado, lluvia de besos, manos solidarias, arco iris de amor, danza de duendes y ángeles guardianes.
Ahora que han crecido, que ya vuelan a la vida, con las alas frágiles y la transparencia del corazón abierto, sin reservas, ni llaves,van a encontrarse con el dolor,una traicion que puede causar un amigo, la deslealtad de un amor,la indiferencia de personas,injusticia,la maldad y muchas cosas mas que los haran sufrir,pero estan creciendo y es un viaje sin retorno,nos hacemos fuertes con las heridas causadas.
yo he guardado para ustedes en una caja blanca,caracoles de colores,sus primeros dientitos,sus dibujos,sus te quiero con la letra del jardín,y la infancia ,cuando quieran recordarla en algun momento triste,ella los estara esperando.Los amo mucho,Mamá.

No hay comentarios: