Que bonitos angeles...!

Que bonitos angeles...!

jueves, 24 de mayo de 2007

Mi vida es esto....

Me adormecí a tu lado, recién nos conocíamos, buscaste mi mirada infinidad de veces, buscaste que soltara una palabra y solo pude esbozar te una sonrisa.Fue una noche inesperada,con el fulgor del alba, me hablaste del amor.... y yo........ escuchaba.
No puedo darte mas de lo que te he dado, aunque tu quieras llevarme contigo a lugares lejanos ,no puedo esta es mi vida, lo nuestro fue hermoso, furtivo , con una gran entrega pero nada mas....mas no puedo ofrecerte ,¿ lo entiendes?, te di mi cuerpo ,mis besos, mis abrazos pero no mi corazón.Tus suplicas me han desbordado....no lo entiendes ¿no? que mi vida es esto.
No quiero que me mal interpretes, cuando me entregue a ti, di todo y fui trasparente, hoy no puedo prometerte nada, solo fue una noche de pasiones encontradas entre dos soledades, con un rumbo incierto ,es tan difícil de entender¿ verdad?... mi vida es esto

1 comentario:

Graciela Mareía dijo...

Qué difícil que en una pareja, por más efímera que sea su relación, comprendan lo mismo respecto de esa relación.Entonces los diálogos se convierten en monólogos... Hermoso escrito, Estrella, felicitaciones.

http://webs.uolsinectis.com.ar/vida-reflexion